Hay flores que se hunden en el lodo, otras que afloran en él. En NEENÚFAR pensamos que los niños son como una flor, y queremos conseguir que las barreras educativas actuales no les impidan florecer.
Por ello, nos aseguramos de que todos nuestros materiales sean de la mejor calidad y fiabilidad, y de que tú puedas contar siempre con nuestro asesoramiento durante el proceso de germinación de tus hijos.

La historia de NEENÚFAR comenzó con unas prácticas de la universidad. Patricia (nuestra fundadora) que estudiaba magisterio infantil, conoció a Carlos en sus prácticas, un niño con autismo. En su día a día con él descubrió que no había muchos materiales para estos niños por lo que empezó a escribirle cuentos y adaptarle materiales, lo que contribuyó a que aprendiera más rápido y estuviera más integrado.
Gracias a esas prácticas se dio cuenta de lo que verdaderamente le gustaba hacer, surgiendo así NEENÚFAR, un proyecto con el que florecerán superando las barreras educativas.
NOS APOYAN

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Patricia Sanz
CEO y desarrollo de productos
He estudiado Educación Infantil. Durante mis últimas prácticas de la carrera descubrí los pocos materiales que existen actualmente para los niños con Necesidades Educativas Especiales y vi la necesidad de adaptar y crear más productos para ellos. Así surgió NEENÚFAR.
Actualmente soy CEO y desarrolladora del contenido de los productos para asegurar que se adapten a las necesidades de todos los niños, y que así pueda florecer cada uno a su manera.

Noelia Vela
Marketing
Desde que empecé a estudiar Marketing me di cuenta de que quería formar parte de una empresa que no solo se centre en “hacer dinero”, sino que su misión se fundamente en beneficiar a su entorno. Por esto, apenas me explicaron este proyecto no dudé en apoyarlo.
Mi misión es conseguir que NEENÚFAR llegue a quienes nos necesiten, soy la florista que vende el abono para que las flores nunca dejen de crecer.

Natalia Martínez
Diseñadora
Cuando era pequeña siempre apreciaba las ilustraciones de los cuentos que leía y soñaba con poderlos diseñar yo algún día. Como estudiante de Bellas Artes buscaba dar rienda suelta a mi creatividad en un proyecto centrado en las personas, y en NEENÚFAR he conseguido hacer ambas cosas.
Mi trabajo es ilustrar y y darle forma visual a los productos. Soy la encargada de darle color al agua que riega los nenúfares.