+ SOBRE NEENÚFAR

Publicación de Instagram 1080x1080 px e1595498824502 - + SOBRE NEENÚFAR

 

Hay flores que se hunden en el lodo, otras que afloran en él. En NEENÚFAR pensamos que los niños son como una flor, y queremos conseguir que las barreras educativas actuales no les impidan florecer.

Por ello, nos aseguramos de que todos nuestros materiales sean de la mejor calidad y fiabilidad, y de que tú puedas contar siempre con nuestro asesoramiento durante el proceso de germinación de tus hijos.

mininoGreen scaled e1595588410593 300x300 - + SOBRE NEENÚFAR

La historia de NEENÚFAR comenzó con unas prácticas de la universidad. Patricia (nuestra fundadora) que estudiaba magisterio infantil, conoció a Carlos en sus prácticas, un niño con autismo. En su día a día con él descubrió que no había muchos materiales para estos niños por lo que empezó a escribirle cuentos y adaptarle materiales, lo que contribuyó a que aprendiera más rápido y estuviera más integrado.

Gracias a esas prácticas se dio cuenta de lo que verdaderamente le gustaba hacer, surgiendo así NEENÚFAR, un proyecto con el que florecerán superando las barreras educativas.

NOS APOYAN

colaboradores e1598872478688 - + SOBRE NEENÚFAR

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

triangulo 2 50x50 - + SOBRE NEENÚFAR

Patricia Sanz

CEO y desarrollo de productos

He estudiado Educación Infantil. Durante mis últimas prácticas de la carrera descubrí los pocos materiales que existen actualmente para los niños con Necesidades Educativas Especiales y vi la necesidad de adaptar y crear más productos para ellos. Así surgió NEENÚFAR.

Actualmente soy CEO y desarrolladora del contenido de los productos para asegurar que se adapten a las necesidades de todos los niños, y que así pueda florecer cada uno a su manera.

circulo 50x50 - + SOBRE NEENÚFAR

Noelia Vela

Marketing

Desde que empecé a estudiar Marketing me di cuenta de que quería formar parte de una empresa que no solo se centre en “hacer dinero”, sino que su misión se fundamente en beneficiar a su entorno. Por esto, apenas me explicaron este proyecto no dudé en apoyarlo.

Mi misión es conseguir que NEENÚFAR llegue a quienes nos necesiten, soy la florista que vende el abono para que las flores nunca dejen de crecer.

triangulo 50x50 - + SOBRE NEENÚFAR

Natalia Martínez

Diseñadora

Cuando era pequeña siempre apreciaba las ilustraciones de los cuentos que leía y soñaba con poderlos diseñar yo algún día. Como estudiante de Bellas Artes buscaba dar rienda suelta a mi creatividad en un proyecto centrado en las personas, y en NEENÚFAR he conseguido hacer ambas cosas.

Mi trabajo es ilustrar y y darle forma visual a los productos. Soy la encargada de darle color al agua que riega los nenúfares.